En My English Center trabajamos para que los alumnos aprendan inglés de forma global, adaptándonos al ritmo de cada uno.
Nuestro objetivo con los alumnos de ESO y Bachillerato es dotarlos de una formación sólida en inglés.
Los preparamos para que alcancen los objetivos marcados por los distintos niveles académicos y llegar a Selectividad con el dominio del idioma y de la estructura del examen, que es similar a la de los exámenes de Cambridge.
En esta etapa de enseñanza los alumnos tendrán acceso a Exámenes Oficiales de Cambridge For Schools –A2 Key For Schools, B1 Preliminary For Schools, B2 First For Schools y C1 Advanced For Schools– que son similares a los exámenes para adultos pero con vocabulario y expresiones adaptadas a su edad.
Esta formación aporta un plus al curriculum académico, dándole soltura para desenvolverse en la vida universitaria, para estudiar o trabajar en el extranjero y para el acceso a distintos puesto de trabajo donde el idioma es un requisito indispensable.
Con vocabulario y contenido adaptado a su edad, los exámenes de Cambridge For Schools proporcionan el enfoque y el ritmo adecuado para mantener a tus alumnos motivados en cada etapa de su aprendizaje.